miércoles, 17 de octubre de 2012

La Casa Faro en las Colinas por Cadaval & Sola-Morales Arquitectos

La Casa Faro en las Colinas. Un faro en las montañas de España. Un techo flotante en la noche. Así es como se vería esta casa de montaña moderna diseñada por los arquitectos Cadaval & Sola-Morales. Esta casa se encuentra frente al Pirineos españoles una visión que sin duda puede llevarte aliento. Sin embargo, ya sea durante el día o tarde en la noche, la casa en sí es una atracción en sí mismo.

Sentado en "piedras secas", materiales tradicionales de construcción para casas de montaña en esta área, es un techo dominante. Desde el exterior se mira el techo se destaca y es innegablemente moderno. En el interior del techo es sede de diferentes áreas funcionales de la casa. Su mejor característica? Varias ventanas que permiten una vista de los Pirineos.

Por la noche, la casa se ve como un faro. Brilla como para responder a la belleza natural de la opinión contraria a la misma. En el interior, el techo se siente muy abierta no sólo a causa de las ventanas, pero eso se debe a la pared de vidrio de un lado, que le permite ver el valle.

Debido a que el techo es bastante dominante y con las luces brillando a través de las ventanas por la noche, el techo de alguna manera puede verse como su flotante. Instalaciones y mobiliario de la casa es todo menos tradicional a excepción de la chimenea rústica que se encuentra dentro de una zona de estar. Los colores brillantes de algunos de los accesorios y piezas de arte de varios hacen destacar frente a los muros blancos lisos.

El interior se mantiene, amplia, si no se mete con demasiados muebles para mantener el aire libre de la vista como el punto focal. Contra la niebla este faro en la montaña es como un referente orientador. ¿Quién pensó nunca que un techo de este tipo puede tener una función tanto, no sólo para los dueños de casa, pero para el barrio?












Arquitectura y Diseño

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...