miércoles, 17 de octubre de 2012

Casa Cubo alemán por los arquitectos Grabowski.Spork

Casa Cubo alemán. Muy a menudo, los arquitectos realmente les gustaría que sus obras destaquen y sean diferentes. Con el fin de hacer esto, por lo general piensan fuera de la caja. Por otra parte, el alemán grabowski.spork arquitectos eligieron a pensar dentro de la caja y construyó una casa inspirada en ella! La casa cubo en Frankfurt, Alemania es sin duda una de las estructuras que hay más de lo que parece a simple vista.

El aluminio es la fachada a lo largo de esta estructura del cubo. En la primera impresión, es fácil decir que este edificio es un almacén! Sin embargo, el aspecto muy industrial de la fachada se equilibra con los interiores elegantes y modernos de esta casa cubo. Debido a la fachada monocromática, la casa se ve aún más pequeña, pero permiten a los interiores te diga lo contrario.

Dentro de la casa se siente muy ligero. Un alto techo, paredes blancas y mobiliario moderno pero informal hace que te sientas como en casa. Obras de arte que cuelgan en las paredes dan al interior de la casa personaje más interesante. El piso tiene un acabado de hormigón que da a la casa un poco de ambiente rústico. En general, la casa se siente muy moderno y minimalista.

Otras grandes características de la casa sería la chimenea rodeado de una zona de estar. A lo largo de la misma zona es donde se encuentra la escalera de caracol que conduce al segundo nivel de la casa. Gracias a su alto techo del segundo nivel es visible. Esto hace que la casa parezca más grande y muy amplia.

Las puertas de vidrio en la planta baja conducen a una zona al aire libre donde los propietarios pueden entretener a los invitados y tiene barbacoa con los amigos. Al mismo tiempo, estas puertas permiten que la luz natural entre en la casa, dándole la sensación de calor durante el día. La casa es única en su forma, es muy moderno, casual y cómodo de una manera muy elegante. Los propietarios de viviendas seguramente disfrutar de la sensación muy abierta de la estructura entera.







Arquitectura y Diseño

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...