miércoles, 17 de octubre de 2012

Casa Compacta pero Elegante por los arquitectos Naturehumaine

Casa Compacta pero Elegante. El espacio limitado puede ser el mejor amigo de cualquier arquitecto o algo peor enemigo. Tener que estar en el trabajo en el área más pequeña de lo que te esperan podría significar tener que hacer cambios drásticos para hacer las cosas en forma, o lo que pudo para oportunidad de redefinir el uso del espacio limitado y convertirlo en algo grande, no en el espacio, pero en el estilo.

Arquitectos Naturehumaine de Canadá sabía exactamente cómo conseguir un espacio limitado para trabajar lo suficientemente bien como para ellos. Trabajo sólo con cuadrados 800 pies, estos arquitectos se le ocurrió una casa compacta y no sólo eso, se les ocurrió una Cuyo diseño resultó ser muy elegante, algunas personas incluso podrían intercambiar sus casas espaciosas para una casa como ésta. Debido espacio era limitado, los arquitectos se dirigió a un elemento diferente y esto estaba trabajando con diferentes niveles. Ciertas áreas de la casa probado como el comedor y la cocina fueron elevados, mientras que la sala de estar que así funcionaba como una sala de estar era inferior a los dos.

Esto era realmente una forma creativa para separar las áreas en una habitación sin tener la sensación de "desplazamiento". A pesar de todo el piso estaba limitada en el espacio, dando un área separada para estas diferentes funciones, todo en realidad terminó buscando espacioso. Lo que los arquitectos hicieron lo que hizo que la casa se vea como que podría acomodar todas las áreas básicas de la casa sin hacerla sentir como si estuvieran obligando a que se vea de esa manera.

En mi opinión, sin embargo, creo que lo que realmente abrió la casa es el diseño de interiores incorporados a ella. El tema es muy accidentado, terroso y rústico pero limpio. Las paredes blancas desempeñar el papel de escrutinio contra las materias primas quedan expuestos en las diferentes áreas de la casa. El suelo de madera barnizada con sólo rezuma calidez moderna a tierra, mientras que las vigas vistas en el techo completa el aspecto rugoso. Piezas de arte en las paredes rompe el flujo de las paredes blancas monocromáticas al mismo tiempo poner de relieve ciertos espacios, como el comedor, por ejemplo. Es importante utilizar sólo lo que se necesita para conseguir lo que quieren los dueños de casa. Al igual que este proyecto de la casa, conseguir lo que quieren los clientes que consiste en utilizar sólo los materiales necesarios. Una vez que la función es de estilo lugar de fácil seguirá. Sin duda, los propietarios ni siquiera recuerde que su casa fue construida dentro de un espacio limitado.




Arquitectura y Diseño

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...