miércoles, 17 de octubre de 2012

Granero restaurado desde rústico hasta Hogar Moderno y acogedor en Pine Plains, Nueva York por el arquitecto Preston Scott Cohen

Imagínese un establo común. ¿Es la estructura rectangular tradicional de pie sobre cuatro paredes con el techo triangular grande en su cabeza? ¿La mirada interior como una red de vigas de madera que apoyen o cruzar una después de la otra? Sí, usted. Sólo había un granero común en mente, pero esta casa granero es cualquier cosa menos ordinaria.

Graneros se han convertido en uno de los más inspiración creativa hogar moderno. Lo que antes era la casa y el ganado a caballo, heno y herramientas agrícolas son ahora renovado y convertido en viviendas únicas, modernas y con estilo para la gente. Entre ellas se encuentra el elegante granero casas Goodman House en Pine Plains, Nueva York, que el arquitecto Preston Scott Cohen trabajando.

Aparte de las diferentes ventanas enmarcadas, el exterior se ve realmente como un granero típico que se espera que todas las vacas para vivir, sin embargo, usted debe dejar a los interiores hacen el resto de la conversación si realmente quieres saber lo que esta casa granero moderno es aproximadamente.

El momento en que entra, lo primero que seguramente capturará su atención son los cuadros holandeses granero restaurado radiante en el techo y el apoyo a la propia casa. ¿De verdad se siente la esencia y la inspiración del concepto granero sin que se sienta muy resistente y rústico a la vez.

Las áreas de función diferentes de la casa fueron colocados estratégicamente dom que a pesar de todas las vigas y los postes de entre los espacios, el uso de un área determinada es fácil de identificar. Todas estas áreas vienen en juegos de muebles modernos que no cortan el concepto granero, pero en realidad va con su calor y me siento muy en casa.

Estos espacios son de hecho muy creativa, como la sala de estar con tipos diferentes de sillas puestas juntas que hace que el espacio se siente muy casual y cómodo, ideal para los amigos cercanos e invitados. Por otra parte, la uniformidad de la zona de comedor equilibra esto.

Las ventanas múltiples que permite que la luz natural entre en este modo contribuye mucho para hacer sentir el interior luminoso y cálido. Una casa como esta seguramente va a ser fácil de disfrutar. La sensación terrosa del granero combinado con interiores modernos, espacios de diseño creativo y la luz natural hacen de esta casa un granero casa para la familia moderna. Una cosa a tener en cuenta, sin embargo, es que con cualquier hogar es importante contratar un seguro de casa, pero especialmente con una casa como ésta para garantizar la tranquilidad necesaria para disfrutar adecuadamente de vivir en una hermosa casa.




Arquitectura y Diseño

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...