miércoles, 17 de octubre de 2012

Casa Cueva Compacta en España por el arquitecto Antón García-Abril

Casa Cueva Compacta en España. Alguna vez se preguntó qué se siente al vivir en cuevas, paredes rugosas contra el frío, sin calefacción y el uso de la piel de su cena para servir como su manta? Con la forma en que hizo ese sonido, probablemente no me molestaría. Sin embargo, no podemos negar que las personas que somos hoy es el resultado de AA de las personas que nos han precedido y que silenciosamente nos puede inspirar una manera u otra.

En la tendencia de hoy en el diseño arquitectónico, una gran cantidad de arquitectos suelen volver a las raíces de la misma. Los materiales orgánicos, ecológicos y materias primas se están convirtiendo en la fuente de inspiración. En este caso, la base de sus proyectos.

Este proyecto de la casa roca o cueva es probablemente uno de los mejores todavía. Su literalmente un hogar compacto completo con ducha, iluminado por claraboya durante el día y una cama individual de tamaño completo con una almohada colchón y cómoda. La casa cuenta con áreas de almacenamiento para rupestres. Si lo piensas bien, esto es realmente una forma elegante de volver a lo básico sin tener que sacrificar la comodidad con estilo.

Para hacer las cosas más interesantes, la roca fue excavada en realidad por una vaca. Se alimenta en esa zona, donde se apilan heno y la vaca acaba de comer a través de él. Ahora sé cómo se las cuevas se produjo. De todos modos, los constructores de la casa cueva llena la superficie con el cemento y el resto del heno se eliminó, de nuevo con la ayuda de la vaca. En la pared donde estaba la cama es una apertura de ventana de vidrio grande con una vista impresionante de un cuerpo de agua. Al ser uno con la naturaleza, y una vista así, esta casa cueva compacto puede sentir más grande que la vida. Si ellos construyeron cuevas como fresco como este que sería, seguir siendo hombres de las cavernas en la actualidad.

¿Quién tiene que mudarse cuando tienes este estilo minimalista, con todo hogar moderno cueva para vivir, quiero decir, es suficiente para que estés cómodo y acogedor, mientras que sus otros miembros de la tribu salir a la caza de su cena. Pero en serio, este proyecto es realmente una forma creativa para ilustrar la belleza natural de los elementos de la naturaleza examinada como esta roca. La naturaleza en su forma más simple es en realidad una obra de arte por sí mismo.


Arquitectura y Diseño

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...