miércoles, 17 de octubre de 2012

Diseño de Casa Compacta y Ecológica por Tandem Design Studio

Diseño de Casa Compacta y Ecológica. ¿Qué haces cuando estás con solo 160m2 para construir una casa? Ir para arriba, por supuesto! Esto es exactamente lo Melbourne, Australia arquitectura basada en firma Tandem Design Studio hicieron cuando asumió este desafiante proyecto.

Contar con un espacio muy limitado para construir una casa en es literalmente una prueba de presión. Sin embargo, nunca un espacio limitado poner un límite a la imaginación. Esta casa australiano ecológico definitivamente probado que hay tantas cosas que puedes hacer, incluso dentro de un espacio limitado.

Cualquier persona que fácilmente se dará cuenta y apreciar la casa en el momento que vea el exterior. Desde el techo curvo que cubre un lado de la casa a las paredes acristaladas de la fachada, esta pequeña casa es sin duda una gran atracción. Si cree que el techo estaba construido de esa manera sólo para hacer la casa se vea elegante desde el exterior, realmente juega un papel mucho más importante que eso. Se inicia con la tecnología de la energía solar que es suficiente. Al encerrar un lado de la casa, crea un ambiente fresco para el interior. Otros accesorios ecológicos distintos del techo están integrados en esta casa registrada como la bomba de calor de agua caliente y el sistema de reciclaje de agua de lluvia.

La clave para hacer esta casa es nombrar las diferentes áreas funcionales de la casa de manera estratégica. Los arquitectos tienen que trabajar verticalmente dentro de una base limitada. Y así, la casa se divide en "alas" a fin de dar realmente un espacio adecuado para todas las áreas de la casa.

Fuera de las limitaciones de espacio, los propietarios tenían un comedor elegante con un muy "dramáticas" sentirse elegante, ideal para entretener a los invitados, una cocina y sala de estar todos se encuentran en el ala oeste. El ala oriental alberga el dormitorio principal. Para baño y el garaje para 2 coches Y sí, todos ellos en forma! De hecho, si vas arriba, se encuentra una habitación muy acogedora alongwith un estudio esperando allí. Esta casa sólo demuestra que es tan grande en estilo y función como cualquier otra casa por ahí. Esta casa compacta es elegante y completa, lo cual es exactamente lo que esta casa es moderna.



Arquitectura y Diseño

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...